Yo sufro de asma y cuando realizo alguna actividad física me comienza un dolor en el pecho de lado del corazón. El dolor lo siento localizado casi al final de m...(ver más)

Preguntado por Hombre de 31 años

En su caso, sería adecuado que su médico le realice estudios diagnósticos, y si los encuentra normales, le solicite valoración y manejo por neumología para descartar patologías pulmonares diferentes al asma.