Tengo dolores en el pecho cuando hago actividad fisica, de lado izquierdo en la 4 costilla, también acabo de hacer ejercicio y siento una presión en mi cabeza y...(ver más)

Preguntado por Hombre de 14 años

Esto puede explicarse de dos formas, o tienes una cosa que se llama costocondritis o estás haciendo anginas de pecho estables que se dan por el aumento de la actividad física. A tu edad es poco común que esto ocurra por lo que es mejor que le digas a tus padres que te está ocurriendo para que acudan al pediatra y evalúen que es lo que te está pasando y te den el mejor manejo posible.