Realizando ejercicio al final senti una pequeña punzada en la ultima costilla del lado izquierdo, desde entonces siento un pequeño dolor/punzada cuando me rio, ...(ver más)

Puede deberse al estrés físico en las estructuras osteomusculares de la región afectada, por frecuencia el dolor que se presenta posterior a realizar actividades físicas es frecuente, por lo que te hago las siguientes recomendaciones.

o  Aplica hilo en la región afectada

o  Realiza ejercicios de estiramiento de la región afectada

o  Realiza actividades físicas leves por un tiempo

o  Puedes tomar algún analgésico de venta libre como parecetamol

o  Ingiere abundantes líquidos

Si a pesar de eso no presentas mejoría de la sintomatología, persisten las molestias, empeoran o se agregan otros síntomas acude con tú médico de confianza para que te realice una exploración física y te brinden un tratamiento específico a tus necesidades.

Espero haber sido de ayuda recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, así como valorarnos.