buenas tardes hace dos semanas apareció un bulto en zona de costillas casi al final de esta lado derecho al tocar se siente como un quiste y duele , además a ve...(ver más)

Información adicional
no

Los datos que nos comentas son muy inespecíficos, y cualquier tumoración debe revisarse SIEMPRE, por lo que la indicación más adecuado en tu caso particular es que acudas a revisión médica. Los datos que nos mencionas pueden deberse a quistes propios de la piel (epidermoides), infecciones (abscesos), un tumor benigno de grasa (lipomas), ganglios inflamados, entre otros.

Dependiendo de los datos que se encuentren en la exploración física, se pueden solicitar estudios de laboratorio (como ultrasonidos), para brindar un tratamiento más adecuado.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.