¿Qué puede ser si tengo un dolor en el costado inferior derecho (debajo de las costillas) específicamente cuando me siento?

Preguntado por Hombre de 40 años

Este dolor puede ser causado por varias cosas, en esta parte se encuentran el hígado, la vesícula biliar y una parte del riñón, si no se tienen síntomas relacionados con estos órganos, así como si el dolor solamente se presenta cuando se sienta sin otras cosas que lo agraven; si se ha encontrado bien de salud, probablemente no esté relacionado con una patología orgánica severa sino a la posición o hábitos alimentarios. De todas formas si el patrón del dolor cambia, consultar al médico del seguro.