Una Pregunta Dr. Si Tengo Un Bulto Debajo De La Costilla y Me Duele En El Costado De La Panza y Siento Hinchado El Vientre ¿Que Puede Ser

Información adicional
No

Lo mas probable es que se deba a una acumulación de gases en el colon; este tiene una distribución por toda la región abdominal y hay una parte que es el colon transverso que pasa en una parte debajo de las últimas costillas.

Esto podría explicar porque coincide el dolor con la hinchazón que puede ser generado por el colon que es bastante sensible.

Inicialmente es importante que aumentes el consumo de líquidos para tratar de eliminar el exceso de gases y en caso de que no mejores es importante que consultes con tu médico para instaurar otros tratamientos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.