Hace unos días detecté un bulto debajo de las costillas lado derecho, a ratos me duele. Qué puede ser?

Información adicional
Colón irritable

Por lo que indicas, puede que se deba a múltiples causas, en su mayoría benignas, como tumores benignos (lipomas, de la reja costal, entre otros), inflamaciones de la reja costal, entre otros; cada una de estas entidades clínicas tiene su diagnóstico y tratamiento específico, por lo que no te automediques ni inicies ninguna terapia sin supervisión médica.

Te recomiendo asistir a tu médico tratante para que te valore presencialmente, te realice los exámenes correspondientes y te indique el tratamiento más adecuado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.