Tengo un bulto debajo de la costilla derecha,con una ecografia se puede ver que lo tengo?

Podría verse aunque en algunos casos sugieren el uso de una tomografía para descartar lesiones dentro de los huesos de la zona.

Es necesario que tu médico tratante, posterior a realizar una historia clínica completa y un examen físico exhaustivo determine el mejor método diagnóstico para esta lesión que puede corresponder a un lipoma intraóseo (tumor no canceroso), otros tumores óseos (encondroma, osteoblastoma, condrosarcoma), o acumulación de tejido fibroso inmaduro.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.