Desde ayer siento un dolor debajo del ombligo, si me toco me duele hasta el costado derecho. Siento muchos gases. ¿Qué puede ser?

Información adicional
a nada

Preguntado por Mujer de 22 años

Es difícil determinar qué puede ser exactamente. Un dolor en la zona que describe puede ser tanto de la pared abdominal, músculos, huesos, tejidos blandos o de cualquier órgano intra-abdominal como vesícula, estómago, intestinos, etc.
Le recomendaría consultar al médico tratante para que puedan realizarle una historia clínica y un examen físico completos que den mayores indicaciones de la causa.