Hace una semana que tengo un dolor en la espalda por las ultimas costillas en la zona izquierda y otro dolor en la zona lumbar por el lado derecho ¿que tengo?

Debes saber que sus síntomas pueden deberse a que estés presentando:

  1. Contractura muscular,
  2. Lumbalgia,
  3. Ciatica,
  4. Hernias discales lumbares o dorsales,
  5. Colitis,

Para lo cual es recomendado que sea valorado por su medico, y que le indique la realización de examenes paraclinaicos como, ecografía abdominal y renal, resonancia magnética de columna lumbar con el fin de diagnosticar la causa y pueda recibir tratamiento adecuado oportunamente.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.