Dolor de espalda medio-alta, dolor bajo costillas en zona abdominal derecha, cansansio, taquicardia, y falta de aire. ¿A qué se deben? Me acabo de notar un bult...(ver más)

Información adicional
Anemia Perniciosa

Preguntado por Mujer de 34 años

Te recomiendo asistir a una consulta medica presencial en las próximas horas.

Es probable que presentes anemia en caso de que no hayas recibido una suplementación adecuada, por lo que requerirás ser evaluado y exámenes para descartar que sea la causa de tu cansancio y fatiga, por este motivo es imperante la valoración médica presencial. Ya que en caso de presentar anemia necesitarás tratamiento médico.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.