Dolor punzante en la espalda, en zona lumbar derecha.

Información adicional
El dolor inició hace algunos días muy leve y se agudizó con la actividad física que he estado haciendo recientemente. Es un dolor punzante y en ocasiones -cuando estoy sentada- sie...(ver más)

Sí tiene una relación ya que los corrientazos pueden deberse a pinzamiento del nervio de esa zona en la que presenta la osteocondrosis. Debe tomar medicamentos analgésicos y recurrir nuevamente a terapia si persiste con el dolor. Debe estar en control con su médico tratante.