¿Por qué presento un dolor de espalda en la zona lumbar?

Información adicional
hace ocho meses, desde que jugué futbol y de un momento a otro sentí un pinchazo y ahí empezó, ya me he hecho fisioterapias y nada que me pasa. Ultimamente me duele mas y ya no me aguanto el dolor

Si no mejora con las terapias y el reposo de la actividad física, es recomendable que realice inicialmente una radiografía de columna lumbo-sacra para poder descartar alteraciones en esta y en los espacios entre las vértebras que puedan estar generando el dolor.