¿A qué puede deberse que sienta cansancio e incomodidad en la zona lumbar de la espalda?

Información adicional
Desde hace varios meses he sentido incomodidad en la zona lumbar cuando estoy sentado en posición recta, a veces también siento presión hacia adentro cuando estoy parado y me incom...(ver más)

Puede tratarse de un problema muscular o vertebral asociado a posiciones o posturas prolongadas, acudir a consulta para una evaluación general de salud y de la zona lumbar.