Pregunta médica

Tengo cansancio en la zona lumbar, cintura y espalda, en la zona alta del cuello como atras de la hora siento malestar como si tuviera un peso alli, como si fue...(ver más)

Información adicional
No sufro de ninguna enfermedad, mi transporte diario es el transmilenio, en el cual aguanto empujones, frenadas terribles.

Preguntado por mujer de 27 años

visibility177 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Sus síntomas pueden deberse a espasmos musculares en los músculos de la espalda. Esto puede ser secundario a episodios de estrés, de mala postura y como usted comenta los viajes en transporte público. Le sugiero consultar con su médico tratante para realizar una historia clínica más amplia, un examen físico y determinar si necesita exámenes adicionales. Además, le sugiero intentar realizar actividad física mínimo 30 minutos diarios o 150 minutos semanales, esto puede ayudarle con el dolor. Si presenta inflamación de alguna articulación, alteraciones en la sensibilidad o la fuerza de brazos o piernas, debe consultar por urgencias. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.