Desde ayer tengo un malestar en la zona de la espalda baja...zona lumbar y una sensacion de malestar hasta los pies...tambien cuando estoy de pie los siento deb...(ver más)

Información adicional
P.D...pregunta anterior porfavor omitir ya que me equivoque...gracias

Preguntado por Hombre de 28 años

Los síntomas que usted describe pueden estar asociados a varias situaciones, lo más probable es que sea por espasmos musculares, ya que usted es muy joven. Pero es necesario considerar y descartar otras situaciones, como cálculos renales, infecciones urinarias o compresiones nerviosas. Le recomiendo que consulte con su médico si esos síntomas persisten o no mejoran.