hoy desperte con un malestar en la zona del higado incluso hago presion en esa zona y siento un malestar..pero tambien tengo esa sensacion de gastritis que me a...(ver más)

Información adicional
hipotiroidismo hipertenso

Preguntado por Hombre de 28 años

Existen varias posibilidades, a continuación voy a describir dos pero tenga en cuenta que son muchas más: una es que el dolor sea muscular por las malas posiciones que adopta aunque esto no explicaría los síntomas de nauseas y malestar. Otra posibilidad es que sea un problema relacionado con cálculos en la vesícula biliar ya que estos se pueden manifestar con un dolor cólico o ardor en la región derecha superior del abdomen y en la región superior media (epigastrio), para descartar o confirmar esto debe realizarse una ecografía de hígado o una ecografía de abdomen. En general cuando el dolor es por cálculos tiende a ser recurrente, a asociarse a las comidas sobre todo sin son grasosas. Otra posibilidad es que sea gastritis o reflujo. En caso de persistir con estos síntomas le recomiendo consultar de manera presencial. Los signos de alarma para consultar por el servicio de urgencias son dolor intenso abdominal que no mejora, vomito persistente, fiebre, coloración amarilla en escleras.