¿Qué puede ser si desde hace unos días tengo un dolor en la zona baja derecha del abdomen, me dan unos calambres que se me van por todo el abdomen, incluso por ...(ver más)

Información adicional
Al presionarme me molesta, no soy de hacer de vuentre todos los días, per ayer mismo si hice

Es necesario que se descarte que el dolor bajo no sea secundario a una infección urinaria, tener en cuenta que el dolor puede ser ocasionado por inflamación del colon. Es recomendable que se acuda a una valoración prioritaria presencial si el dolor es muy intenso.