Me duele mucho el vientre hace un mes estoy así, y adicional siento presión en el, siento malestar en esa zona como un peso por dentro y no es un dolor de incom...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

El dolor abdominal puede corresponder a múltiples causas:

  • Lo primero que se debe descartar si usted tiene vida sexual activa es un embarazo
  • infección en el hígado
  • calculos en la vesícula biliar
  • apendicitis
  • inflamación o infección en trompas de falopio, ovarios o cavidad uterina
  • cálculos o infección en el sistema urianario
  • pancreatitis
  • enfermedad pulmonar o cardíaca
  • gastroenteritis
  • gastritis
  • lesión en la pared del estomágo
  • crecimientos anormales abdominales.
  • Colón irritable

Consulte dada la persistencia , comente a su médico fecha de su última regla ,si fue de aparición súbita o progresiva, con qué mejora o empeora, si ha presentado fiebre , diarrea con moco y sangre , flujo vaginal blanco, grumoso de mal olor , ardor al orinar con orina de mal olor , sangrado vaginal , sensación de masa abdominal, estreñimiento , dolor al caminar, flatos abundantes y coloración amarrilla en la piel .

Evite la automedicación y manipulación de la zona .

Estamos a su disposición.