Me duele mucho mi útero,siento mucho ardor y dolor, es soportable,pero demasiado incomodo, tuve cesárea hace 11 meses, y siento como si cargara peso en mi vient...(ver más)

Información adicional
E cargado cubetas con agua,porque no tengo quien me ayude, y al cargar a mi bebe siento como si se me fuera a caer mi utero

Las causas de dolor pélvico son múltiples, algunas de estas si son enfermedades de la cavidad uterina y los anexos, como infecciones, sobrecrecimientos de tejido endometrial, miomas, pólipos, quistes en el ovario. Pero también se debe descartar infección urinaria , hernias de la pared abdominal, cálculos renales, síndrome de colón irritable, cistocele o histerocele( descendo de la vejiga o el utero, respectivamente) . Le sugiero que ante la persistencia, la presencia de protuberancias abdominales, sangrado y flujo vaginal anormal, fiebre, ardor al orinar , dolor con la defecación, cambios de peso, acné, aumento del vello facial, molestias con las relaciones sexuales; acuda a valoración presencial. Evite la automedicación y manipulación de la zona afectada