Me siento muy cansada solo quiero dormir se me hincha el brazo derecho y las pintas de mis dedos están rojas. Me duele el pecho izquierdo y la parte de mi vie...(ver más)

Información adicional
Hace unos dos meses tenido un problema de un tatuaje y dicen que es que tengo una bacteria en la sangre

Los síntomas que presentas pueden tener diferentes causas, pero si tuvieras una bacteria en la sangre agregarias a tu cuadro fiebre alta, nauseas y vomito, diarreas.

Las causas de tus malestares podrían ser:

  • Hipotiroidismo
  • Enfermedad de raynaud
  • Enfermedad del reflujo gastroesofágico en la que el contenido del estómago se devuelve hacia el esófago y el ácido gástrico lo inflama
  • Gastritis aguda es la inflamación del estómago
  • Duodenitis aguda es la inflamación de la primera porción del intestino delgado o duodeno
  •  Colitis que puede tener una causa bacteriana, viral o parasitaria
  •  Síndrome del colon irritable

Las recomendaciones generales serían tomar infusiones relajantes y antiespasmódicas como las de canela, manzanilla, anís, jengibre.

Hacer una dieta blanda sin irritantes, sin frituras, bebidas gaseosas, sodas, agua con gas, cafeína en exceso, licor y cigarrillo.

Prefiere los alimentos al vapor, a la plancha, al horno.

Evita el chocolate, las salsas, condimentos, picantes, leguminosas como frijol, garbanzo, lentejas.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.