Siento que me esfuerzo al mover el brazo izquierdo, igualmente mi brazo izquierdo parte derecha al momento de hacerle algo de presión me duele y en días anterio...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Inicialmente el dolor en el pecho puede ser por costocondritis (inflamación de los cartílagos costales y costillas), el dolor en los brazos inicialmente se deben descartar fuerzas o ejercicios mal realizados, golpes debido a que posiblemente sea de origen muscular.