por que varía mi presión entre mis brazos, brazo izquierdo 110/60 derecho 90/60 aveces su diferencia es de 10 y 20 y me duele el pecho como punzadas en ningún ...(ver más)

1. Es normal que la tensión arterial pueda variar entre un brazo y el otro, principalmente cando se usan tensiometros en el hogar, los cuales NO están calibrados completamente.

2. El dolor en el pecho siempre es algo para preocuparse, sin embargo, no creo que esté relacionado con los valores de tensión arterial ya que son completamente normales.

3. Si el dolor en el pecho persiste debes asistir a un servicio de urgencias para realizarte un electrocardiograma y descartar alguna condición grave.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.