Tengo 20 años y 32 semanas de embarazo en mi antepenúltima cita tenia mi presion alterial en 90/60 ahora cuando volvi la tengo en 110/60.¿ Me tiende a bajar o subir?

Información adicional
Tengo una cesaría anteriol de 3 años y 3 meses

En el último trimestre del embarazo, la tensión tiene a aumentar un poco sus cifras, pero estas no deben ser mayores de 120/80, ya que en ese caso se estaría frente a un riesgo de presentar hipertensión inducida por el embarazo, por lo que en tu caso son unas cifras tensionales esperadas para la etapa de embarazo que te encuentras, de igual manera es muy importante que continúes con tus controles médicos para que estén atentos a cualquier cambio.

Es importante que tengas en cuenta los síntomas de alarma como por ejemplo: dolor de cabeza intenso acompañado de visión borrosa, pitos en los oídos, ver luces, dolor de cabeza a nivel de la parte superior del abdomen, disminución o ausencia de los movimientos de tu bebe, sangrado o manchado vaginal, en caso de presentar alguno de estos síntomas debes acudir a urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.