Una presión alterial 98/66 o 100/60 es normal, por que desde que estoy en una dieta balanceada y comiendo en porsiones por mi gastritis me ha bajado mi presión ...(ver más)

Es normal, incluso estan mejores que las cifras que manejabas previamente, es probable que se deba a tu dieta balanceada, estás comiendo mejor y tú cifras de tensión arterial están mucho mejor.

Por el momento no debes preocuparte, todo está completamente normal, continua con tu dieta balanceada que vas muy bien,adciicional deberías iniciar ejercicio, al menos 3 veces a la semana que sería ideal.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte