Desde que estoy comiendo saludable por mi gastritis, la presión alterial últimamente la tengo 105/65 y antes siempre la tenia 120/80 debo preocuparme por esto, ...(ver más)

No se preocupe, su presión sanguínea es ideal. A lo largo del día pueden existir fluctuaciones de la presión arterial. Sin embargo, si usted presenta cifras tensiones por encima de 160/100 mmHg o menores de 100/60 mmHg asociado a dolor torácico, dificultad para respirar, mareo, sensación de desvanecimiento, debe consultar lo más pronto posible con su médico tratante para valoración presencial.

Continúe su dieta saludable, incorpore en su rutina ejercicio físico al menos cinco veces por semana y manténgase hidratado (mínimo dos litros de agua cada día).

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.