es normal que la presión diastólica ti este debajo de los 80 casi siempre tengo presion de 120/60, 120/65, 114/60, me dicen que está bien y que mantenga esos va...(ver más)

Preguntado por Hombre de 33 años

Estos valores de tensión diastólica, también se encuentran dentro de los límites normales, lo ideal es que los mantengas debajo de 80mmHG. Por lo que no tienes de que preocuparte.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.