presion 120/ 60? no habia comido bien si como esta?

Preguntado por Mujer de 25 años

Debes tener en cuenta que los valores normales para la presión arterial de un adulto se encuentra entre 120/80 mmhg, ahora bien depende de diferentes factores como el ejercicio, la edad, el estrés o tomarla después de hacer ejercicio, los cuales afectarán esta toma. Sin embargo, según lo que describes tus valores arteriales se encuentran en rangos de normalidad.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otra pregunta no dudes en hacerla.