Hola por que cuando estoy y me tomo la presión esta a 119/80 y cuando me la tomo sentado esta a 120/84 y cuando estoy acostado y me relajo esta a 119/60

Es normal, los valores que tienes tienen una variación normal. Generalmente la presión puede variar hasta en 10 unidades con los cambios de posición, también es posible que el estrés o el haber realizado actividad física o tomar café recientemente pueden elevar la tensión arterial, lo cual es completamente normal.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!