Hola hoy me tome la presión alterial correctamente siguiendo los pasos correctos, y me marco 119/77 esta bien? Tengo 17 años

Si, el rango de tensión arterial que mencionas esta dentro de rangos de normalidad, no tienes de que preocuparte. Recuerda las cifras tensionales mayores a 140/90 mmHg se consideran elevadas, de lo contrario son normales.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.