tengo presión de 119/53 y 76 latidos esto es normal?

Información adicional
hace dos meses me tomé un electrocardiograma y dictaminaron sinusual y química sanguínea y todos bien

Preguntado por Hombre de 33 años

Si, tienes una tensión arterial y una frecuencia cardíaca normales.

Estos valores son variables según la actividad, el estrés, el estado de hidratación, entre otros, pero siempre deben variar entre un rango normal.

Recuerda que puedes prevenir ciertas alteraciones cardiovasculares haciendo ejercicio aerobico mínimo 3 veces por semana, evitando el consumo de grasas, evitando fumar, consumiendo una dieta saludable baja en sal.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas, gracias por confiar en nosotros. No olvides calificarnos.