Hola, cuando estoy en reposo absoluto casi al dormir mis latidos osilan 53-57, esto es normal, durante el día estan entre 65-72

Es normal que cuando se está en reposo o dormido las pulsaciones bajen, es la forma normal del cuerpo para disminuir trabajo al corazón cuando no lo necesita, si estos latidos le producen síntomas como mareos o desmayos nones normal y debe consultar