por qué de día tengo 60 latidos en reposo y en la noche tengo desde 70 hasta 80 también en reposo, esto pasa todos los días

Información adicional
antes de 60 latidos por minuto en reposo todo el día, hasta en la noche. me comencé a medir los latidos porque en la noche siento el corazón acelerado y a veces he sentido falta de aire también.

Estas variaciones en la frecuencia cardiaca son normales. La frecuencia cardiaca se ve modificada por muchos factores, incluyendo el ritmo circafiano (las horas del día y los ciclos de sueño y vigía). Mientras que no presentes anormalidades marcadas o síntomas no hay de qué preocuparse.