hace 3 días que vengo teniendo las pulsasiones entre 50 y 60 en reposo. eso es grave?xq se que menos de 60 es bradicardia.. podria ocasionarme infarto o algo de eso?

Preguntado por Mujer de 26 años

No es grave si no tiene otros síntomas y no, esto no le va a ocasionar un infarto. Leyendo su historial indica que está tomando dramamine, este medicamento tiene como efectos secundario el aumento de los latidos cardiacos, no la dimsinución de estos, de forma que reitero que si no tiene otros síntomas, no sería preocupante, estaremos atentos si nos quiere contar algo adicional.