Hola tener el pulso entre 50 y 60 en reposo es normal no soy deportista ni nada soy delgado he estado un poco sedentario gracias

Preguntado por Hombre de 23 años

Es normal en personas deportistas, o puede que su frecuencia basal sea así baja, para descartar cualquier causa anomala de bradicardia debe consultar al médico general para examinar el pulso, y si es necesario solicitar un electrocardiograma para descartar bloqueos cardiacos. Otra causa son algunos medicamentos, o enfermedad tirodea que puede bajar la frecuencia cardiaca, pero los exámenes ya los decidirá el médico al que visite