es normal que con bisoprolol y sintron se tenga el pulso a 50?

El bisoprolol hace parte de los fármacos llamados beta bloqueadores, en los cuales está descrito que puede presentar como efecto colateral : bradicardia o disminución de la frecuencia del latido cardiaco ( menos de 50 latidos por minuto) e hipotensión.

En cuanto al sintron, marca comercial de un anticoagulante llamado Warfarina, NO se relaciona con estas manifestaciones y es posible que se atribuyan al medicamento mencionado anteriormente

Le sugiero que consulte ante la presencia de palidez, mareo con sensación de desvanecimiento, frialdad , hormigueo, dolor en el pecho y malestar general .

Evite la automedicación