Tengo entendido que el pulso normal en reposo al estar acostado o descansando es de 60 a 100 por minuto, si me levanto y empiezo a realizar actividades cuando s...(ver más)

La frecuencia cardiaca puede variar mucho según la intensidad de las actividades. Recuerda que durante actividades comunes como comer, trabajar, estudiar, entre más la frecuencia se mantiene entre 60 a 100 latidos por minuto, y en actividades donde requiere mayor intensidad como caminatas, subir escaleras, actividad física intensa, entre más los latidos serán por encima de 100 hasta un máximo que se calcula así: 220 - la edad de la persona, o sea en tu caso un máximo de 199 latidos por minuto. Generalmente las actividades físicas y cardiovasculares el corazón late entre 120 a 160 latidos por minuto.

Espero haber sido de tu ayuda.