¿Es necesario un marcapasos si mi pulso está en 25 por minuto en reposo?

Información adicional
enalapril 5mcg.

Preguntado por Hombre de 59 años

Es necesario que implanten un marcapasos, porque se tiene la frecuencia cardíaca muy baja lo cual es peligroso, es necesario que se esté en controles con el cardiólogo-electrofisiólogo para determinar el tipo de marcapasos que se requiere.