Ayuda! pulso inestable con marcapasos. se sube y se baja con sensación de brincos del corazón

Información adicional
hipotiroidismo. levotiroxina 50mcg

Preguntado por Hombre de 27 años

Sería importante tener en cuenta cuando fue la última reprogramación del marcapasos y si estas molestias son persistentes es mejor acudir a consulta con su médico tratante para que defina si se requiere evaluación por especialista o reprogramacion o si hay alguna otra causa que pudiera estar ocasionando estos cambios. En caso que presentes dolor en el pecho, sudoracion asociada o mareo intenso es mejor asistir por urgencias.