Hormigueo en el estomago o sensación de sube y baja

Información adicional
Hola quiero preguntar q es si aveces siento como un cosquilleo en el estomago o mariposas cabe aclarar no estoy enamorada pero siento eso y es molesto es como cuando vas en un coch...(ver más)

Es posible que la sensación que manifiesta esté en relación con latidos cardíacos asincrónicos o anormales, probablemente extrasístoles ventriculares, las cuales se manifiestan como sensación de "vacío" en la región del pecho o la toracoabdominal. Este síntoma puede ser relativamente frecuente e personas jóvenes; sin embargo es necesario adelantar estudios para descartar causas graves (Enfermedad de Cahgas, hipertiroidismo, anomalías estructurales del corazón) e iniciar un tratamiento con antiaarítmicos para disminuir la molesta sintomatología. Puede discutir esta opción con su médico de cabecera para adelantar las investigaciones necesarias e iniciar el tratamiento. En caso se presentar dolor en le pecho, mareo o sudoración asociadas al síntoma, asista por el servicio de urgencias.