Es normal estar mirando al techo y ver que la sombra de la lámpara se hace más grande, más pequeña, o tengo la sensación de que el techo sube o baja.

Preguntado por Mujer de 17 años

Puede ser normal, sin embargo, en algunos casos pueden ser síntomas de alteraciones o cansancio visual, por lo que es recomendable que acuda al optómetra, si está frente a pantallas o monitores más de 3 horas al día es recomendable usar lentes con filtros para evitar el exceso de brillo.