Un rayo es capaz de atravesar el techo de una casa de madera y matar a una persona que se esta refugiando ahí?

Preguntado por Mujer de 16 años

Debido a que al hacer contacto con la casa el rayo buscaría el area de menor resistencia seria poco probable el impacto a una persona. Esto dependera de la característica de la edificación. Recomiendo en caso de mas dudas consultar a un area especializada en este tema.