¿Una persona que está mal de sus partes es capaz de masturbarse?

Información adicional
Quería preguntarlo.

Depende a qué se refiera con mal, pero si hablamos de mutilaciones o traumas es difícil para estas personas poder sentir placer, sin embargo considero que con ayuda y tratando a qué haya una mejor reparación de los tejidos probablemente incluso algunas cirugías podrían mejorar mucho su sexualidad, recuerde que la sexualidad no es solo los genitales