puede una persona con ulcera gastrica masturbarse?

Si, no hay ninguna contraindicación para esto. Lo que si no debe hacer es fumar o tomar licor.

Si usted tiene este diagnóstico, es importante que siga de manera juiciosa de la prescripción médica, en relación con el tratamiento, dosis, frecuencia y duración del mismo.

Debe tener cuidado con la dieta, procure no comer alimentos muy condimentados o picantes, entre otras cosas.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.