cual es la diferencia de sintomas entre ulcera duodenal y ulcera gastrica

Preguntado por Mujer de 31 años

En cuenta a sus características clínicas: Úlcera Duodenal -Disminuye con las comidas y aumenta luego. -Aumenta el apetito. -El dolor en más quemante (pirosis). -Aumenta con el ayuno prolongado. Úlcera Gástrica: -Aumenta con las comidas y disminuye luego. -Se presenta más en la noche. -El dolor es intenso. -Causa anorexia con pérdida de peso. -Causa náuseas y vómitos. Aunque puedas tener la sospecha del tipo de lesión, sólo el médico en consulta presencial puede establecer un diagnóstico certero y el manejo adecuado. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.