cual es la diferencias entre la úlceras gástrica y la gastritis? y que síntomas presentan ?

Información adicional
Tengo mucha asco y mucha hambre cada tres horas, y luego de pocos días me da acidez ..

La gastritis es una inflamación de la mucosa gástrica, mientras que la úlcera además de la inflamación se acompaña de lesión de la mucosa gástrica que se ve como una llaga internamente y en ocasiones sangra. La diferencia de los síntomas principalmente radica en que la gastritis por lo general el ardor en la boca del estómago es antes de comer y en la úlcera el ardor es después de comer. Puede que estés cursando con una gastritis, por lo que te recomiendo que tengas una dieta cada 3 horas de frutas para evitar acidez, dieta baja en chocolate, rica fibra, balanceada proteínas, verduras, baja en harinas. Debes de igual forma asistir a tu médico para que haga un examen más completo y se determine el tratamiento más adecuado.