Pregunta médica

tengo la sensación de tener algo pequeño rugoso en una parte del techo de la boca, la misma no me duele, pero siento cuando paso la língua .será eso síntoma de ...(ver más)

Preguntado por hombre de 25 años

visibility79 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No precisamente debe tratarse de un cáncer oral, esta no es la primera situación en la cual deberíamos pensar por lo general el techo de la boca, tanto el paladar duro como el paladar blando, pueden presentar la superficie rugosa y esto no es señal de algún trastorno, a menos que se genere dolor, inflamación o sangrado, por lo cual no debes preocuparte, es una condición que puede darse en cualquier momento y en cualquier persona.


En caso que sientas dificultad para tragar alimentos y dolor, te recomiendo que asistas a la consulta médica para que se te realice una completa exploración de la cavidad oral y determinar cual podría ser la causa.


Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.