Doc. Disculpe que le moleste, en los últimos e días he despertado con el pie derecho un poco hinchado y con dolor en la cabeza, lo mismo se normaliza durante el...(ver más)

Por lo que refiere, no se encuentra contagiado con vih, porque los resultados de los exámenes que son confiables desde el primero, han sido negativos.

En relación con la lesión que tiene en la boca, teniendo en cuenta que ya fue valorada por un médico y le diagnóstico que puede ser una verruga por virus del papiloma humano, es importante que asista a cita nuevamente, para que le hagan resección de la misma.

Es muy poco probable que sea cáncer bucal, porque tendría otra sintomatología adicional, que no está refiriendo. Puede estar tranquilo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.