tuve una relación de riesgo hace 9 meses. hice exámenes de VIH todos los meses desde la relación de riesgo. 4 generación han sido todos negativos, la última hic...(ver más)

Luego de todas las pruebas realizadas, siendo la última 9 meses de la relación de riesgo de contagio, puedes confiar en el resultado negativo obtenido, no tienes infección por VIH.

Los síntomas que describes no suelen ser secundarios a una infección por vph. Posiblemente los síntomas sean consecuencia de un síndrome viral, para el dolor de cabeza le sugiero tomar un medicamento analgésico de venta libre tipo paracetamol.

Si persiste el dolor al igual que el aumento de volumen en pie, es necesario que acuda a consulta médica presencial.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!