me hice una prueba de cuarta generacion de vih a los 3 meses de la relacion de riesgo dando negativa , hace mes que me bese con una chica en una fiesta y salio...(ver más)

1. Una prueba de cuarta generación para VIH a los 3 meses de la relación sexual es completamente confiable y ayuda a descartar VIH.

2. Mediante un beso es imposible el contagio de VIH, por lo que es posible que los síntomas de la chica se deban a otra condición médico y NO a una infección por VIH.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.